sábado, 4 de abril de 2009

Golpes bajos

La vida siempre te pega... algunas veces te pega demasiado abajo como para cubrirte:
Hace un par de meses me pelie con uno de mis mejores amigos. Hace unas semanas, una chica de la que estaba enamorado me rompio el corazón. Ayer tuve que ver como enterraban el cajon de mi tío abuelo, un viejo muy querido para mi.
Pero siempre vas a poder contar con gente maravillosa. Se que mis amigos siempre van a estar para ayudarme. Por eso son más que solo amigos para mi.
La vida pega duro, pero siempre hay una cura para todo.

2 comentarios:

  1. General, ¿Puedo pedirle que efectúe un posteo algun día de estos?
    Esta página web es muy creativa y no me gustaría que dacaiga.
    Atte.:
    Teniente Emili.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe,Teniente, pero en epoca de educacion secundaria no tengo el suficiente tiempo para reflexionar sobre las cosas que atormentan su, mi y nuestra realidad. Prometo en breve escribir. Mientras tanto, estoy con el Capitan Roman en el Dessértor I, dirección a la luna Villa Sarmiento, del planeta Haedo, sistema solar Morón. Los superiores de su ex-compañía lo han convocado para vigilar al Supremo V.
    Atte.:
    General Alej.






    Lo que es estar completamente aburrido por el colegio xD

    ResponderEliminar