lunes, 9 de febrero de 2009

Memorias de un hombre ensoñado

Estoy acá, en un mundo abandonado. Igual al de antes, pero sin nadie ya. Pensaba en las cosas que hubiera sido... pero no.
Va, que se yo... hay un destino para todo. Quizá este haya sido el mío.
Igual, no me jode, es algo natural ya. Un poco aburrido, pero es lo que hay, como me decía mi abuelo cada vez que no me gustaba lo que cocinaba, antes de llegar acá. Antes de llegar acá. Pero... ¿Por qué llegué acá?
A cierto... me había olvidado. Ese mundo amargo me había abandonado.
Ahora de vuelta a lo mismo, subir esa montaña a buscar esa nube... ¿Por qué se va? ¿Por qué se aleja?
Por lo menos acá estoy feliz. En estos campos de rosas. Cuidando una rosa, una semilla que germino cuando llegue.
Estoy feliz, estoy en casa. Ya no más amarguras.
Esto es vida.

Gral. Alej

No hay comentarios:

Publicar un comentario