lunes, 9 de febrero de 2009

¿Por qué?

Yo, el General de esta tropa de sentimientos, con artillería de ideas y una defensa de palabras, el Capitán de este barco a la deriva en un océano de crudas realidades, eh decidido transpirar hasta la última gota de sangre, para correr el riesgo desvelarme en mitad de una noche de insomnio, para contrarrestar el ataque de las armas, y proteger la Paz, cueste lo que cueste. Yo, el pequeño guerrero de las letras en el gran mundo de lo ya escrito, deberé tomar revancha ante las actas de guerra, y romperlas en nombre de la pluma y la palabra.
Yo peleo hasta en la última página de un libro que se quema, para que no se pierda lo que en ella esta escrito. Para que no se pierda lo que de ella se dijo.
Y si muero por una gota de tinta, moriré como el General de esta tropa de sentimientos, con artillería de ideas y una defensa de palabras. Moriré como el Capitán desvelado de este barco, sin anclar, en realidades tormentosas que no dejan ver lo correcto. Que no dejan ver el sentimiento. Moriré como un héroe.
Moriré.

Gral. Alej

No hay comentarios:

Publicar un comentario